Microsoft Surface Book 2 es el modelo de 2 en 1 del que hoy presentamos su unboxing y del próximamente tendréis su analisis detallado. Un modelo realmente espectacular que cuenta con un hardware de alto nivel aunque como es lógico el precio está acorde a la configuración. En este caso contamos para review con el modelo más potente Core i7 de 8a generación con una pantalla de 15 pulgadas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 que analizamos integra un procesador Intel Core i7-8650U de cuatro núcleos y ocho hilos y en el apartado gráfico tenemos una GTX 1060 con 6 GB GDDR5. También incluye la generosa cifra de 16 GB de RAM LPDDR3 a 1866 MHz y como almacenamiento SSD de 256 GB NVMe.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla PixelSense es una táctil de 10 puntos con formato 3:2 y contraste 1600:1, de 15″ con resolución 3240 x 2160 para el modelo de review. En la parte superior contamos con una cámara Webcam de 5MP  compatible Windows Hello y en la parte otra trasera de 8MP, las dos con grabación de video hasta 1080p, contamos con dos micrófonos digitales y altavoces estéreo frontales Dolby Audio Premium.

También tenemos WI-Fi aC, Bluetooth 4.1, una batería de 86 Wh distribuida en la base y teclado, jack de audio de 3,5mm, un conector USB Type-C Gen1 con salida de vídeo, dos puertos USB 3.0 Type-A, lector de tarjetas SDXC UHS-II y conector Surface Connect. A nivel de diseño destacar su cuerpo realizado en magnesio con bisagra flexible convertible en tablet y enganche magnético para anclar la tablet.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
Carlos Torres
3 años atrás

Esto es casi tecnología Alienigena para mi bolsillo 😀 muchas gracias por la Info, muy buen producto.