UNBOXING: Surface Book 2 el modelo 2 en 1 más potente de Microsoft

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft Surface Book 2 es el modelo de 2 en 1 del que hoy presentamos su unboxing y del próximamente tendréis su analisis detallado. Un modelo realmente espectacular que cuenta con un hardware de alto nivel aunque como es lógico el precio está acorde a la configuración. En este caso contamos para review con el modelo más potente Core i7 de 8a generación con una pantalla de 15 pulgadas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 que analizamos integra un procesador Intel Core i7-8650U de cuatro núcleos y ocho hilos y en el apartado gráfico tenemos una GTX 1060 con 6 GB GDDR5. También incluye la generosa cifra de 16 GB de RAM LPDDR3 a 1866 MHz y como almacenamiento SSD de 256 GB NVMe.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla PixelSense es una táctil de 10 puntos con formato 3:2 y contraste 1600:1, de 15″ con resolución 3240 x 2160 para el modelo de review. En la parte superior contamos con una cámara Webcam de 5MP  compatible Windows Hello y en la parte otra trasera de 8MP, las dos con grabación de video hasta 1080p, contamos con dos micrófonos digitales y altavoces estéreo frontales Dolby Audio Premium.

También tenemos WI-Fi aC, Bluetooth 4.1, una batería de 86 Wh distribuida en la base y teclado, jack de audio de 3,5mm, un conector USB Type-C Gen1 con salida de vídeo, dos puertos USB 3.0 Type-A, lector de tarjetas SDXC UHS-II y conector Surface Connect. A nivel de diseño destacar su cuerpo realizado en magnesio con bisagra flexible convertible en tablet y enganche magnético para anclar la tablet.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Carlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado
    Carlos Torres

    Esto es casi tecnología Alienigena para mi bolsillo 😀 muchas gracias por la Info, muy buen producto.

    Scroll Up