UNBOXING: Intel Hades Canyon el NUC más potente del mercado

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intel Hades Canyon NUC es el nuevo PC ultra compacto y potente de Intel y hoy lo veremos en detalle por dentro y por fuera en nuestro vídeo de unboxing, próximamente publicaremos nuestra habitual review. Un mini PCque actualiza su anterior versión Intel Skull Canyon NUC que también analicemos hace ya un tiempo, gracias a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake-G de 8a generación con GPU Radeon integrada tenemos una potencia gráfica sin precedentes en este tipo de formato.

Procesador, memoria y almacenamiento

El Intel Hades Canyon NUC cuenta con varias versiones dependiendo del procesador Kaby Lake-G que instale, el modelo que vamos a analizar es el más potente de todos que instala el Intel Core i7-8809G con una  GPU integrada Radeon RX Vega M GH Graphics con 24 EU, estas GPU se combinan con 4 GB de memoria HBM2 lo que le da una potencia gráfica superior a cualquier GPU con memoria RAM DDR4 convencional, tiene un consumo de 45W TPD. Además en este mismo modelo contamos con 16 GB de memoria DDR4 y un disco SSD M.2 PCIE con soporte para memoria Intel Optane de serie.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones este mini PC es simplemente espectacular, contamos con dos puertos USB Type-C Thunderbolt 3 y otro USB Type-C convencional, dos jack de audio uno de ellos con salida digital, seis conectores USB 3.0 con uno de carga rápida y otro SS 10GBps, usa salida de vídeo HDMI 2.0b con soporte HDR, dos conectores mini DisplayPort 1.2, conector de energía DC, dos puertos Ethernet Gigabit, Wifi ac con Bluetooth y receptor infrarrojo CIR.  Sin duda también ha que destacar su iluminación LED RGB en la calavera superior y los led frontales, las medias de este modelo son de 220 x 140 x 40 mm, se incluye soporte VESA y adaptador eléctrico.

Precio y disponibilidad en tiendas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 3
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínRaúlCarlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado
    Carlos Torres

    Muy bueno este Intel NUC.. yo espero el mismo procesador en INTEL SURFACE PRO.. por favor hacer el Review con el Juego Crysis 3 “Todo en Ultra a 1080p con el antialiasing desactivado” y poner video en YT 😉 por mi parte espere muchos comentarios y felices likes 🙂

    Raúl
    Invitado
    Raúl

    1: No entiendo porque la generación octava tiene micros con 10nm y otros con 14nm.
    2: El video se congela al final.
    Saludos,

    Scroll Up