Hoy presentamos el unboxing del nuevo mini PC Beelink S2 con los nuevos procesadores Intel Gemini Lake. Este pequeño ordenador pasivo cuenta con dos versiones  aunque la que veremos con procesador Intel Celeron N4100 con 64GB de almacenamiento eMMC que es capaz por fin de sacar vídeo en formato 4K@60fps por sus dos puertos HDMI 2.0.

Procesador, RAM y almacenamiento

A nivel de especificaciones el Beelink S2 contamos con el procesador Intel Celeron N4100, con 4 núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 700Mhz y que es capaz  de reproducir vídeo 4K@60fps.  El consumo de este procesador es de 6 W TPD y tiene refrigeración pasiva. Tambien tenemos 4 GB de RAM, memoria integrada eMMC de 64 GB de almacenamiento interno y contamos con bahía para disco de 2,5″ y una ranura M.2, sin duda muchas opciones para ampliar el almacenamiento interno.

Conectividad y otras características

En el apartado inalambrico contamos con Wifi aC de Doble Banda y también Bluetooth 4.0. En cuanto a puertos nos encontramos en el frontal con dos USB 3.0 y otro Type-C, micrófono, led de estado, botón de encendido y lector de tarjetas microSD. En la parte trasera tenemos un reset para la BIOS, bloqueo Kensington, puerto DC, dos salidas de video HDMI 2.0, puerto Ethernet Gigabit, dos conectores USB 2.0 y jack de audio con soporta para auriculares con micrófono.

Precio y disponibilidad

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínLuis Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luis
Invitado
Luis

la pena que no tenga hdr

Scroll Up