Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest os presentamos el unboxing del TV-Box Beelink GT1 Ultimate, una evolución del Beelink GT1 del que teneis nuestra review (esperamos que este de mejor resultado), que incorpora cambios en el diseño de caja y mejoras a nivel de memorias. En este nuevo modelo encontramos ya 3GB de RAM del tipo DDR4 (mas rapida que la DDR3) y además 32GB de memoria de almacenamiento frente a los 2/16GB del modelo anterior.

Beelink GT1 Ultimate integra el SoC Amlogic S912  ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una potente GPU Mali-T820MP3, dispone de 3GB de RAM DDR4, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi ac de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV, audio optico y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos además de un cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla.

  • El TV-Box Beelink GT1 Ultimate se puede comprar en Gearbest.com desde unos 75€ (79,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBGT1U

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Robert
Robert
3 años atrás

un buen equipo disongo de el y como soy novato se me hace imposibe la usabilidad con el mando asi que me pedi un rii i8 a ver q onda con esto a la espera de la review con las pruebas de calidad que ustedes realizan. odt existe la forma con este control (stock) activar la barra de navegacion???

Scroll Up