UMIDIGI Z2 un flagship de 6,2 pulgadas, notch y cuatro camaras

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con esta nueva semana también tenemos de estreno el nuevo UMIDIGI Z2 un smartphone de gama media que, como no, incluye incluye el tan de moda notch y que esta en el top de esta marca China. Un terminal con un diseño bastante cuidado con marcos mínimos , aunque ni mucho menos sorprendente y que incluye un hardware en general bastante solvente por su precio. Destacar su doble cámara frontal, sus 6GB de RAM y que incluye Android 8.1 como sistema operativo. Como es norma para celebrar su lanzamiento precio reducido durante toda esta semana.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo UMIDIGI Z2 tiene como motor el SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 6GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es de buen tamaño, una 6,2 pulgadas IPS con una resolución de 2246 x 1080 pixeles (FHD+) e incluye en su frontal un par de cámaras de 16MP + 8MP  que completan las traseras también de 16 MP + 8 MP con flash led. Este terminal también incluye batería de 3850 mAh con carga rápida, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC, GPS, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un modem 4G-LTE multibandas con Dual SIM. por ultimo a nivel de conectores incluye un cómodo puerto USB Type-C para datos y carga y un jack de audio.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMIDIGI Z2 se puede comprar en Gearbest.com por 213,94€ (249,99$) gastos de envio incluidos durante esta semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up