Ya tenemos a la venta coincidiendo con la semana del Black Friday del último Smartwatch de la marca UMIDIGI, el nuevo UMIDIGI Uwatch GT. Lanzamiento que viene acompañado de un interesante descuento ya que lo podemos adquirir por solo 36,88€ y del que destacamos su resistencia al agua que lo hacen incluso adecuado para la práctica de la natación ya que tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

El cuerpo de este smartwatch de UMIDIGI está fabricado en acero inoxidable y esta disponible en 2 variantes de diseño, una en color negro mate y otra en verde medianoche. En la caja del UMIDIGI Uwatch GT encontramos también 2 botones físicos que le dan un aspecto más tradicional y tiene una  lo que lo hacen valido sin problemas incluso para llevarlo en la práctica de la natación.

La pantalla del UMIDIGI Uwatch GT es una TFT circular de 1,5 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles protegida con cristal antirayaduras. Incluye un SoC Nordic nRF52840, 64Mb de memoria flash, Bluetooth 5.0 y una batería de 260mAh con una autonomía de hasta 15 días. Además en pantalla tendremos todo tipo de notificaciones si lo tenemos sincronizado con nuestro smartphone e incluye múltiples funciones, como la monitorización de 12 actividades deportivas, control de nuestro ritmo cardiaco y sueño entre otros. Este smartwatch se configura de manera fácil con el APP para Android VeryFitPro aunque también está disponible para iOS.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up