Ya tenemos disponible para reservar un nuevo 6″ que llega con una equipación a todo lo grande con sus 6/128 GB, unas cifras que hasta ahora se han visto en pocos terminales. UMIDIGI S2 Pro también se une a la tendencia de grandes ratios de pantalla en el frontal ya que llega al 90% de la misma e incluye además una gran batería de 5100 mAh entre sus puntos destacables. Parece que el software de este smartphone también tiene algunos extras ya que incluye reconocimiento facial mientras su cuerpo metálico tiene resistencia a salpicaduras aunque no vemos que tenga certificación IP.

UMIDIGI S2 Pro incluye un SoC Helio P25, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5 Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 con una velocidad tope de 900 MHz. También encontramos 6 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda, Bluetooth 4.0, batería de 5010 mAh con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS de SHARP con un tamaño de 6″ protegida por Corning gorilla 4 y resolución FHD+ de 2160×1080 píxeles. En cuanto a conectividad incluye un conector USB type-C, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD.

De su diseño destacar su cuerpo de metal con buenos acabados, el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, su grosor de 8,8 mm y peso de solo 186 gramos, sorprendente dado su batería. El sistema operativo es Android 7.0 y por último, en la parte frontal tiene una cámara de nada menos 16MP mientras en la parte trasera encontramos una principal de 13MP  y una secundaria de 5MP. 

  • El nuevo UMIDIGI S2 Pro se puede comprar en Gearbest.com desde 255,10€ (299,99$) gastos de envio incluidos. Disponible entre el 3 y el 19 de Diciembre.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX
AlexMSX
2 años atrás

Vaya pepino de movil, si tuviera otra marca (pues no se que soporte da esta) y SoC (igualmente por soporte) seria irresistible.

Scroll Up