UMIDIGI S2 Lite es otro smartphone de la marca UMIDIGI que acaba de ser presentado y que en unos días saldrá a la venta. Como es habitual para celebrar su lanzamiento se ha puesto en marcha una promoción que dura toda la semana en curso con la que podemos adquirir este terminal a precio reducido. Se trata de un terminal que sigue las tendencias de su gama con su pantalla de resolución HD+ que busca minimizar marcos y que ocupa un 90% del frontal. Destacables también de este nuevo Umidigi es su cuerpo de metal y su batería de 5100 mAh que sin duda le proporciona una buena autonomía.
Dentro del UMIDIGI S2 Lite tenemos como motor un SoC Octa Core de Mediatek MT6750T que integra 2 clusters de procesadores, uno con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que llega a los 1,0 GHz y otro con cuatro núcleos con velocidad máxima de 1,5 GHz mientras en el apartado gráfico integra una GPU Mali-T860mp2. Este Smartphone también incluye en PCB 4 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, GPS, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0, Radio FM, batería de 5100 mAh y modem MT6300 con soporte para redes 2G/3G/4G Cat.6 y ranura DUAL SIM.
La pantalla es una 5,99 pulgadas IPS con una resolución de 1440 x 720 pixeles (HD+) mientras en el apartado de cámaras tenemos una frontal de 5MP y en la parte trasera tenemos tenemos 16MP + 5MP con flash en la zona donde también tenemos el lector de huellas dactilares. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para carga y datos.
El sistema operativo es Android 7.0 y según la publicidad será actualizado a Android 8.0 via OTA.
- UMIDIGI S2 Lite se puede comprar en Gearbest.com desde 124,99€ (149,99$) gastos de envío incluidos.