Hasta el 5 de mayo tenemos en oferta de lanzamiento en la conocida tienda online Banggood.com el nuevo smartphone UMIDIGI Power, que tiene como principal punto fuerte su batería de 5150mAh. Un terminal de gama media muy interesante por el precio que esta en oferta y que destaca en varios puntos además de en la batería. Nos gusta especialmente su pantalla una 6,3 pulgadas con un ratio de ocupación del frontal que llega al 92,7%, una cifra excelente en su gama y su Android 9.0 sin personalizar como OS. Señalar que su peso pese a su batería es bastante contenido con 190g.

SoC, RAM y almacenamiento

El UMIDIGI Power incluye el SoC Octa Core Helio P35 de Mediatek, un 12nm con ocho núcleos ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3GHz y una GPU PowerVR GE8320mp2 con una velocidad máxima de 680 MHz. También tenemos en placa 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o la mayoría de juegos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una de 6,3 pulgadas LTPS con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un notch de gota donde tenemos una cámara de 16MP que complementa las traseras de 16.0MP + 5MP con flash. También encontramos WIFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, NFC,GPS y un módem 4G-LTE con bandas mundiales. La batería es de 5150 mAh con carga rápida y para conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMIDIGI Power se puede comprar en oferta en Banggood.com desde solo 126,07€ (139,99$) gastos de envío incluidos.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Joaquín PridaJose ManuelEnt Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel

Esta en preventa ¿para cuado estara a la venta con stock para enviar?

Joaquín Prida
Admin

La promo de pre-venta termina el 27

Ent
Invitado
Ent

Pues en papel pinta estupendo. A ver cómo sale.

Scroll Up