La marca Umidigi acaba de presentar su nuevo terminal UMIDIGI Power 3 un smartphone con una batería de nada menos que 6150mAh con carga rápida de 18W y carga reversa de 10W con lo que podemos utilizar este terminal como powerbank. Un smartphone que a nivel de sistema operativo llega con el nuevo Android 10 y en el que destacamos también su aprovechamiento del frontal por la pantalla que llega hasta el 93%. El aspecto fotográfico también está cuidado ya que tenemos 3 camaras traseras, con una principal de 48MP, un gran angular de 120º de 13MP y una tercera lente secundaria de 5MP. Para celebrar su lanzamiento UMIDIGI efectúa un sorteo de 10 unidades del nuevo UMIDIGI Power 3, un terminal del que por cierto no conocemos el precio, seguramente sobre los 180€.

SoC, RAM y almacenamiento

El UMIDIGI Power 3 incorpora como eje central un SoC Mediatek Helio P60 fabricado en 12nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. También tenemos en placa 4GB de RAM Dual Channel LPDDR4x y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables vía el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras especificaciones

La Pantalla del UMIDIGI Power 3 es una de 6,53 pulgadas LTPS con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un notch de gota donde tenemos una cámara de 16MP que complementa las traseras de 48.0MP + 13.0MP + 5.00MP con flash. También encontramos WIFi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares trasero, NFC, GPS y un módem 4G-LTE con bandas mundiales y Dual SIM. Para conectividad tenemos un puerto USB Type-C 2.0 y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMIDIGI Power 3 se pondrá a la venta el proximo 11 de septiembre a un precio que rondará seguramente los 180€ en Aliexpress.com. En caso de que os interese este nuevo terminal recomendarlo añadirlo a la cesta ahora ya que esta marca seguramente regale cupones especiales durante el inicio de su venta el próximo 11.11.
  • Recordad que también podéis participar en un sorteo de 10 unidades del nuevo UMIDIGI Power 3

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up