Hoy tenemos el estreno de un nuevo terminal denominado UMIDIGI One Max, un producto que nos ofrece un mini notch y que dispone de pantalla completa. Como vemos es un terminal con un diseño bastante cuidado con marcos mínimos, aunque hoy en dia es algo ya convencional e incluye unas especificaciones interesantes por su precio. Destacar sus 128GB de almacenamiento de serie y la inclusión de una batería bastante generosa. Como es norma para celebrar su lanzamiento precio reducido durante más de una semana.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo UMIDIGI One Max tiene como núcleo central el SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM Mali-G71 MP2. Este modelo integra de serie 4GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es de buen tamaño, una 6,3 pulgadas IPS con una resolución de 1520 x 720 pixeles (HD+) que integra protección contra el agua. En la parte frontal tenemos una de cámara de 16MP con desbloqueo facial que acompaña a las traseras de 16 MP + 5 MP con flash led. Este terminal incluye batería de 4150 mAh con carga rápida hasta 18W y inalambrica hasta 15W, incluye wifi , Bluetooth 4.1, Radio FM, NFC, GPS, lector de huellas dactilares y un modem 4G-LTE multibandas global con Dual SIM. por ultimo a nivel de conectores incluye un cómodo puerto USB Type-C para datos y carga y un jack de audio.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMIDIGI One Max  se puede comprar en eFoxtienda.com por 149,99€ con gastos de envío de 6,76€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
Alejandro
2 años atrás

No está nada mal, como un móvil para mi madre o secundario vendría bastante bien

PeterG
PeterG
2 años atrás
Reply to  Alejandro

Cuando leo comentarios donde a la gente le parece bien 150 euros para un movil secundario…. me doy cuenta de que soy un tieso jajajajajajaj

Alejandro
Alejandro
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Uno nunca sabe cuándo se dañará el móvil principal, y tener uno secundario ayudaría mucho porque no compraría otro hasta que se dañe ese xd

RedSolly
2 años atrás

Tiene buenas especificaciones, me gusta la batería, y lo mejor con FAST CHARGING!