Acaba de ser presentado oficialmente el Smartphone de gama media UMIDIGI F2, un smartphone que dentro de la gama media es una de las mejores opciones que hemos visto hasta ahora y que sucede al UMIDIGI F1. Este 6,53″ nos sorprende gratamente en muchos puntos como con la inclusion de Android 10 en version sin modificar como OS o por su potente sección fotográfica ya que incluye 5 camaras, 4 traseras y 1 frontal, reforzadas con IA, filtros en tiempo real, modo nocturno, retrato y Macro entre otros. Tambien destacamos del UMIDIGI F2 su buena bateria de 5150mha y su buena dotación de SoC con un Helio P70 y memorias de 6/128GB que nos permitirán mover cualquier app de forma fluida. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo gama media UMIDIGI  SORTEA 10 Smartphones UMIDIFI F2 entre todos los participantes de su actitividad.

SoC, RAM y almacenamiento

El UMIDIGI F2 incluye el reciente SoC Octa Core Helio P70 (MT6771T) fabricado en 12nm FinFET que incluye 4 CPU ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que alcanzan una de velocidad máxima de 2 Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72mp3 y tiene también con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de memoria de almacenamiento del tipo UFS 2.1 ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del UMIDIGI F2 es una 6,53 pulgadas del tipo Full view, resolución de 2340 x 1080 píxeles e incluye en su punch-hole una cámara de 32 MP Samsung S5KGD1 (la misma utilizada en el HUAWEI Mate 30 Pro) y traseras de 48 MP Samsung + 13MP para el gran angular + 5MP Macro + 5 MP para profundidad, esta última gran angular, con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con unos generosos 5150 mAh con carga rápida de hasta 18W. Este terminal también incluye Wifi aC, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, Radio FM, lector de huellas dactilares en su lateral derecho y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas Global. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMIDIGI F2 se puede reservar en la tienda oficial de UMIDIGI en Aliexpress.com e incluye funda, protector de pantalla y unos auriculares TWS para 500 de sus compradores.
  • El precio oficial de salida del UMIDIGI F2 son unos 226€ ($249,99) pero el proximo 14 de Octubre tendremos un generoso descuento si tienes este nuevo smartphone añadido en el carro de la compra.
  • Por otro lado recuerda que esta activo el sorteo de 10 Smartphones UMIDIGI F2

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio López Ferrer
Antonio López Ferrer
1 año atrás

La tienda de umidigi si te sale mal el teléfono no quiere saber nada, no respeta la garantía, vamos que te lo tienes que comer con patatas, lo digo por mi experiencia con un umidigi A5 pro

Joaquín
Admin
1 año atrás

Gracias por el aviso. Hay que elevar la disputa a Aliexpress.

Matias
Matias
1 año atrás

me pasó igual….

Nor
Nor
1 año atrás

A mí me pasó lo mismo

Onimeno
Onimeno
1 año atrás

Pues yo estoy muy contento con mi A5 pro que le pasó al tuyo?

Scroll Up