Este año las tres camaras traseras van a ser una constante en la mayoría de smartphones, incluidos los de gamas de entrada, este es el caso del nuevo UMIDIGI A5 PRO que por menos de 87€ incluye 3 cámaras traseras. Un terminal que por el precio al que se puede reservar nos parece muy interesante dentro de su gama ya que encontramos una pantalla que gracias a su notch aprovecha el 92,7% del frontal, Android 9.0 pie en versión Stock y un gran angular en una de sus cámaras traseras de 120º. El resto de del hardware de este terminal sin duda da el tipo teniendo en cuenta su precio.

SoC, RAM y almacenamiento

El UMIDIGI A5 PRO tiene como núcleo central el SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 con 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM Mali-G71 MP2. Este modelo integra de serie 4GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD dedicado incluido en la ranura Dual SIM.

Pantalla y otras características

Este terminal incluye una pantalla de 6,3 pulgadas IPS con una resolución de 2280 x 1080 píxeles (FHD+) que integra protección contra el agua. En la parte frontal tenemos una de cámara de 16MP con desbloqueo facial que acompaña a las traseras de 16 MP Sony + 8 MP + un gran angular de 8MP 120º con flash dual led. Este terminal incluye batería de 4150 mAh con carga rápida de 10W, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS, lector de huellas dactilares y un modem 4G-LTE multibandas global con Dual SIM. Por último a nivel de conectores incluye un cómodo puerto microUSB para datos o carga y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El smartphone UMIDIGI A5 PRO se puede comprar en oferta de lanzamiento en Aliexpress.com por solo 86,69€ (95,37$) gastos de envío incluidos.

8
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
7 Autores de comentario
JJJjuank88Raúl GlzPetrusUriel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
juank88
Invitado
juank88

Pues por el precio este Umidigi A5 pro es una alternativa llamtaiva, saben cuando llegan las primeras unidades

JJJ
Invitado
JJJ

YO LO COMPRE EN PREVENTA Y SEGUN EL CHINO LES LLEGA STOCK EL 25 DE JUNIO PARA ENVIARSE EL 5 DE JULIO A MEXICO

Raúl Glz
Invitado
Raúl Glz

Cuenta con mhl? Gracias

Joaquín
Admin

Lo dudo muchisimo.

Uriel
Invitado
Uriel

Cuánto ppi tiene su pantalla, es microusb o type C.

Petrus
Invitado
Petrus

400 ppi y micro usb

Joseph
Invitado
Joseph

Hola .deseo información .x la forma de pago.

Joaquín
Admin

En la tienda del enlace tienes toda la info para tu país.

Scroll Up