Ya tenemos listo para salir al mercado un nuevo Smartphone de la Marca China Umidigi, que esta vez apunta a la gama más barata con su UMIDIGI A3S. Este terminal de bajo precio, 54€, saldrá a la venta el próximo 9 de Diciembre y sin duda destaca por incluir el nuevo Android 10 como OS aunque también son interesantes sus 2 camaras traseras, su eficiente SoC fabricado en 12nm o su bateria de 3950mha. Para celebrar este nuevo lanzamiento como viene siendo tradición Umidigi ha preparado un SORTEO de 5 unidades de el nuevo UMIDIGI A3S, un terminal bastante interesante en su gama de precios.

SoC, RAM y almacenamiento

El UMIDIGI A3S incluye el SoC Quad Core Helio A22 de Mediatek (MT6761) fabricado en 12nm con 4 núcleos ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2GHz que integra una GPU Power VR GE8320 con soporte para OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.1 que nos permite ejecutar títulos como PUBG. Tenemos en placa 2GB de RAM y también 16GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o incluso juegos relativamente pesados.

Otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles donde tenemos una cámara frontal de 13MP que complementa las traseras de 16MP + 5MP con flash. También encontramos WIFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares trasero, GPS y un modem 4G-LTE con bandas mundiales. La batería es de 3950mAh y a nivel de conectividad tenemos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio en oferta

  • El Smartphone UMIDIGI A3S se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 54,20€ ($59.99) con envio gratis el proximo 9 de Diciembre.
  • Recordad que podéis participar en el SORTEO de 5 unidades de el nuevo UMIDIGI A3S.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up