ULTIMEA Skywave F30 Boom, sonido 3.1.2 con soporte Dolby Atmos, eARC y 360 W

Hoy presentamos el nuevo sistema de sonido Dolby Atmos a buen precio, la ULTIMEA Skywave F30 Boom que dispone de interesantes especificaciones por su precio.

Este conjunto de altavoces 3.1.2 que incluye una barra de sonido con dos altavoces superiores ideales para proyectar Dolby Atmos y una caja subwoofer de 6.5″ para los graves. Como podemos ver en sus especificaciones, disponemos de certificación oficial Dolby, conectividad eARC + HDMI CEC, mando a distancia propio y conexión Bluetooth 5.4 para enviar audio desde nuestro movil. Un conjunto de audio que nos ofrecerá mucha más calidad que los pequeños altavoces que montan cualquier TV.

Este mismo sistema de audio dispone de su app Ultimea para gestionar los formatos de ecualización pre programados o podemos ajustarlo al detalle con el posicionamiento que queramos.

ULTIMEA Skywave F30 Boom

Especificaciones de los altavoces ULTIMEA Skywave F30 Boom

El pack de altavoces ULTIMEA Skywave F30 Boom es un sistema certificado Dolby Atmos que es el más utilizado en las emisiones Streaming 4K y en la mayoría de películas. Para un control más sencillo, esta barra nos ofrece también control por mando a distancia IR, con él podemos cambiar de entrada de audio u otras funciones del sistema.

Este sistema de 360 W nos ofrece 3 altavoces frontales principales, 2 altavoces superiores para techo y un subwoofer con un driver de 6.5″. Un buen conjunto para cubrir todo el rango de audio más convencional es series o películas.

Otras características destacables

Esta barra dispone de conexión Bluetooth 5.3 para emparejar nuestro móvil o cualquier hardware con esta característica para enviar audio. Este sistema nos ofrece también Bass MX de mejora de graves y VoiceMX para mejorar la claridad vocal en cualquier situación.

En la zona trasera de la barra central tenemos todos los puertos de conexión, disponemos de un USB para introducir ficheros de audio, conexión AUX jack, puerto SPDIF óptico y un conector compatible HDMI CEC para control desde el mando de nuestra TV. También tiene soporte eARC hasta 37 Mbps de retorno de audio.

Precio y disponibilidad

ULTIMEA Skywave F30 Boom soundbar

Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x