Hoy presentamos un nuevo smartphone rugerizado de la marca Ulephone denominado Ulephone Armor 6,un terminal que combina unas especificaciones muy interesante con la máxima protección física. Además de integrar un chasis resistente a caídas y golpes dispone como novedad un sensor Ultravioleta para controlar ese índice de emisiones avisandonos del peligro de posibles quemaduras solares. En este modelo contamos como es habitual con una batería muy generosa y opciones interesantes para usarlo como herramienta de trabajo.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Ulephone Armor 6 incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek fabricado en 12nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una bastante potente como es la GPU Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM. El sistema operativo instalado de serie es Android 8.1.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 6,2 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 5, una resolución de 2246 x 1080 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP con desbloqueo facial y traseras de 16 MP + 18 MP con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con 5000 mAh con carga rápida hasta 18W y de forma inalámbrica Qi hasta 10W, según las especificaciones no da una autonomía de unos 3 días.

Este terminal también incluye Wifi ac de Doble Banda, Bluetooth 4.2, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, procesador de audio dedicado, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación. En la parte trasera disponemos de desbloqueo de huellas y contamos con certificaciones IP68/IP68K/MIL-STD-810G de grado militar que nos permite sumergirlo durante horas, también dispone de brújula, sensor de gravedad y nivel.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphones Ulephone Armor 6 pronto estará disponible en color rojo y negro, esperamos tener más datos próximamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments