Durante la ultima semana de fin de año vamos a tener en promoción de lanzamiento el nuevo Ulefone Power 3 un Smartphone con pantalla de 6″ FHD+ con el lanzamiento previsto para de aquí un par de semanas. Sin duda de este terminal, impulsado por un SoC Mediatek Helio P23, destaca como punto fuerte su gran batería de nada menos que 6080 mAh que le proporciona una gran autonomía y sus 6GB de RAM que nos permitirán utilizar decenas de apps al mismo tiempo cargadas en memoria.

Ulefone Power 3 incluye como corazón el SoC Helio P23, que está fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz mientras el segundo cluster contará también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una 6″ con una resolución de 2160 x 1080 pixels y protegida con un Con un cristal Corning Gorilla Glass 4. A nivel de fotografía incluye cámaras frontales de 8MP + 5.0MP pareja de las traseras de 16.0MP + 5.0MP, estas ultimas acompañadas por un flash y lector de huellas dactilares. Por el puerto USB Type-C podremos cargar y conectar nuestro móvil a un PC aunque también incluye un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 7.1 con funciones como la de reconocimiento facial y destacar su peso de 210g algo elevado por culpa de su gran batería.

  • Ulefone Power 3 se puede compra en oferta en Gearbest.com desde 185€ (219,99$) gastos de envío incluidos y con 4 accesorios incluidos de regalo.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Álvaroxoixajesus Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Álvaro
Invitado
Álvaro

Cierto pero en general pocas veces hemos cambiado la batería de un móvil . Se quedan cortos antes que muera la batería y creo que así se ofrece mejor precio de venta. No es un gran handicap bajo mi punto de vista.

jesus
Invitado
jesus

Una pena que no tenga batería extraible,como ya la mayoría de terminales que son de usar y tirar

xoixa
Invitado
xoixa

Coincido contigo, Jesús. ¿Alguien sabría decirme de algún móvil con batería extraible, 4 GB RAM y slot para tarjeta microSD? Si tiene doble SIM, y encima no se sube a la parra con el precio, ya sería de fábula.

Gracias

Scroll Up