Nuevo rugerizado de los Chinos de Ulefone que no paran de sacar smartphones blindados últimamente. El nuevo Ulefone ARMOR 6E destaca por incluir el reciente SoC Helio P70 de Mediatek, fabricado en 12nm FinFET y que sucede al conocido Helio P60. Un Smartphone con una Hardware muy aceptable dentro de su gama, con un SoC muy solvente y que además incluye Android 9.0 como OS. Además hasta el día 12 de mayo está en oferta de lanzamiento con un ahorro considerable sobre el precio oficial en su versión Europea e internacional.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ulephone Armor 6E incluye el SoC Octa Core Helio P70 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que tienen una de velocidad máxima de 2Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72mp3 que llega hasta los 900mhz y tiene también con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 6,2 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 5, resolución de 2246 x 1080 píxeles e incluye en su notch frontal una cámara de 8 MP y traseras de 16 MP + 2 MP con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con 5000 mAh con carga rápida hasta 18W y de forma inalámbrica Qi hasta 10W. Este terminal también incluye Wifi ac de Doble Banda, Bluetooth 4.2, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación. Destacar también sus certificaciones IP68/IP68K, su brújula, sensor de gravedad y detector de niveles de luz ultravioleta.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Ulefone ARMOR 6E se puede comprar en Banggood.com desde 179,42€ (199,99$) gastos de envió incluido.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up