Nuevo e interesante rugerizado que acaba de ser presentado de la marca Ulefone, el Armor 3W. Se trata de un smartphone blindado y de buen tamaño, con un hardware que no tiene nada que envidiar a cualquier gama media ya que encontramos un solvente SoC Helio P70 y 6GB de RAM. Además de su gran resistencia a factores externos, de estar construido a prueba de temperaturas extremas y soportar caídas sin pestañear de hasta 1,2 mts el Armor 3W incluye función de Walkie Talkie. Como sistema cuenta con android 9.0 y curiosamente cuenta con carga reversa, por lo que puede funcionar como un powerbank.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ulefone Armor 3W incluye el SoC Octa Helio P70 (MT6771T) que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que tienen una de velocidad máxima de 2Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72mp3 que llega hasta los 900mhz y tiene también con una NPU para IA. En placa incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Ulefone Armor 3W es una 5,7 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 5, resolución de 2160 x 1080 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP mientras la trasera es de 21MP con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con 10300 mAh con carga rápida PE+2.0 de hasta 18W y carga reversa. Este terminal también incluye Wifi aC, Bluetooth 4.1, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, lector de huellas dactilares en el lateral y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. Como conectores tenemos un único puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación. Destacar también sus certificaciones IP68/IP69K, y todo tipo de sensores y apps que ayudan a sacar partido de este rugerizado en el ámbito profesional.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Ulefone Armor 3W se puede reservar en oferta en Banggood.com por 217,71€ ($239,99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
7 meses atrás

Recibe actualizaciones el armor 3w?

Juan
Juan
1 año atrás

ULEFONE
Informales. Después de enviarles infinitos correos por deficiencias en su terminal 3T hacen caso omiso a sus clientes.
Recomendación. No compren no se dejen ENGAÑAR.

Domingo
Domingo
1 año atrás

Hola, yo también tengo el Ulefone Armor 3T y me pasa igual que a los 30 segundos se corta la modulación en modo Walky y en función DMR sale a la vez por dos solt por lo que estoy muy descontento con el teléfono y Ulefone no hace caso a nuestras quejas es una verdadera vergúenza.

Jose
Jose
1 año atrás

Los de Ulefone sacan un producto ejemplo el Ulefone Armor 3T, lo compramos un monton de personas, le escribimos al departamento de atención al cliente y servicio tecnico asi casi con todos los departamentos de ulefone. Le explicamos que el sofware del walki talkie, tiene un problema que al transmitir se para a los 30 segundos y que tiene problemas con los repetidores que salen en los dos slot. Es una correccion de 10 minutos de tiempo en actualizar el sofware. Pues nunca realizaron la corrección y abandonaron el Ulefone Armor 3T y ahora sacan el hermano mayor vergüenza les… Leer mas »

Jesus
Jesus
1 año atrás

Yo tengo 2 Ulefone 3T, el primero lo envíe a reparar a su centro de Polonia , y me dieron el cambiazo , y nunca respondieron a mis quejas, cierto es que después me llego uno nuevo y ahora tengo 2, pero decir que no tienen ninguna consideración con el cliente , no atienden las quejas , y no se molestan en responder. El 3T , tiene el interfono , que se corta cada 30 seg. de comunicación , múltiples mail al fabricante y nunca hubo respuesta y ademas nunca lo han actualizado .El móvil cierto que va bien ,… Leer mas »

Zeni Acosta
Zeni Acosta
1 año atrás

Ulefone no atiende a sus clientes. En una actualización fastidiaron la opción walkie talkie y no han sido capaz de arreglar el problema. Muy mal por Ulefone. Por activa y pasiva se les ha mandado correos para que lo solucionen y no hacen ningún caso.

Roy Medina Riley
Roy Medina Riley
1 año atrás

Yo estoy contentísimo con mi Ulefone armor 6E. Pagué 180 leuros SOLO! Y tengo un móvil, a mi parecer, super moderno, rápido, resistente, con mucha batería y que hacw super buenas fotos.
Recomiendo esta marca enserio

Juan R. Martín
Juan R. Martín
1 año atrás

Qué morro estos de Ulefone, hace poco más de un año lanzaron el 3T, el cual no han actualizado ni una vez, y ahora lo dejan abandonado definitivamente. No vuelvo a adquirir un terminal de este fabricante. La función W&T deja mucho que desear, realmente no sirve para nada.

Scroll Up