Ulefone Armor 3W rugerizado con bateria de 10300 mAh y SoC Helio P70

Nuevo e interesante rugerizado que acaba de ser presentado de la marca Ulefone, el Armor 3W. Se trata de un smartphone blindado y de buen tamaño, con un hardware que no tiene nada que envidiar a cualquier gama media ya que encontramos un solvente SoC Helio P70 y 6GB de RAM. Además de su gran resistencia a factores externos, de estar construido a prueba de temperaturas extremas y soportar caídas sin pestañear de hasta 1,2 mts el Armor 3W incluye función de Walkie Talkie. Como sistema cuenta con android 9.0 y curiosamente cuenta con carga reversa, por lo que puede funcionar como un powerbank.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ulefone Armor 3W incluye el SoC Octa Helio P70 (MT6771T) que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que tienen una de velocidad máxima de 2Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72mp3 que llega hasta los 900mhz y tiene también con una NPU para IA. En placa incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Ulefone Armor 3W es una 5,7 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 5, resolución de 2160 x 1080 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP mientras la trasera es de 21MP con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con 10300 mAh con carga rápida PE+2.0 de hasta 18W y carga reversa. Este terminal también incluye Wifi aC, Bluetooth 4.1, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, lector de huellas dactilares en el lateral y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. Como conectores tenemos un único puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación. Destacar también sus certificaciones IP68/IP69K, y todo tipo de sensores y apps que ayudan a sacar partido de este rugerizado en el ámbito profesional.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Ulefone Armor 3W se puede reservar en oferta en Banggood.com por 217,71€ ($239,99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
8 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
3 años atrás

Recibe actualizaciones el armor 3w?

Juan
Juan
4 años atrás

ULEFONE
Informales. Después de enviarles infinitos correos por deficiencias en su terminal 3T hacen caso omiso a sus clientes.
Recomendación. No compren no se dejen ENGAÑAR.

Domingo
Domingo
4 años atrás

Hola, yo también tengo el Ulefone Armor 3T y me pasa igual que a los 30 segundos se corta la modulación en modo Walky y en función DMR sale a la vez por dos solt por lo que estoy muy descontento con el teléfono y Ulefone no hace caso a nuestras quejas es una verdadera vergúenza.

Jose
Jose
4 años atrás

Los de Ulefone sacan un producto ejemplo el Ulefone Armor 3T, lo compramos un monton de personas, le escribimos al departamento de atención al cliente y servicio tecnico asi casi con todos los departamentos de ulefone.
Le explicamos que el sofware del walki talkie, tiene un problema que al transmitir se para a los 30 segundos y que tiene problemas con los repetidores que salen en los dos slot.
Es una correccion de 10 minutos de tiempo en actualizar el sofware.
Pues nunca realizaron la corrección y abandonaron el Ulefone Armor 3T y ahora sacan el hermano mayor vergüenza les tenia que dar.

Jesus
Jesus
4 años atrás

Yo tengo 2 Ulefone 3T, el primero lo envíe a reparar a su centro de Polonia , y me dieron el cambiazo , y nunca respondieron a mis quejas, cierto es que después me llego uno nuevo y ahora tengo 2, pero decir que no tienen ninguna consideración con el cliente , no atienden las quejas , y no se molestan en responder. El 3T , tiene el interfono , que se corta cada 30 seg. de comunicación , múltiples mail al fabricante y nunca hubo respuesta y ademas nunca lo han actualizado .El móvil cierto que va bien , pero decir , que si tienes el mínimo problema , no tienes solución y tampoco atención. Hay actualizaciones de software en la red pero que no corrige los problemas de los cortes de comunicación en su intercom.
Al menos si alguien lo compra que sepa a que debe atenerse, para mi no son de fiar , no tienen ningún respeto por los clientes.

Zeni Acosta
Zeni Acosta
4 años atrás

Ulefone no atiende a sus clientes. En una actualización fastidiaron la opción walkie talkie y no han sido capaz de arreglar el problema. Muy mal por Ulefone. Por activa y pasiva se les ha mandado correos para que lo solucionen y no hacen ningún caso.

Roy Medina Riley
Roy Medina Riley
4 años atrás

Yo estoy contentísimo con mi Ulefone armor 6E. Pagué 180 leuros SOLO! Y tengo un móvil, a mi parecer, super moderno, rápido, resistente, con mucha batería y que hacw super buenas fotos.
Recomiendo esta marca enserio

Juan R. Martín
Juan R. Martín
4 años atrás

Qué morro estos de Ulefone, hace poco más de un año lanzaron el 3T, el cual no han actualizado ni una vez, y ahora lo dejan abandonado definitivamente. No vuelvo a adquirir un terminal de este fabricante. La función W&T deja mucho que desear, realmente no sirve para nada.

8
0
Me encantaría conocer su opinión.x