La marca Ulepfone ha comenzado una campaña de financiación para su nuevo Ulefone Armor 3T, un smartphone que se combina con un walkie-talkie con diseño blindado, un producto ideal para el trabajo duro y para entornos donde tengamos que tener comunicación rápida en las frecuencias de los walkie.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ulefone Armor 3T tiene como motor el SoC Helio P23 (MT6763T), fabricado en 16 nm que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. Integradas en la placa encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es de buen tamaño, una 5,7 pulgadas IPS con una resolución de 2160 x 1080 pixeles (FHD+) con protección Gorilla Glass 5, en su frontal tenemos una cámara de 13MP, en la parte trasera tenemos una de 21 MP con sensor Sony con desbloqueo facial y flash led. Este terminal también incluye wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC, GPS, lector de huellas dactilares en el lateral y un modem 4G-LTE Dual Volte multibandas con Dual SIM.

El Ulefone Armor 3T cuenta con una gran batería de 10300 mAh que por suerte dispone de tecnología de carga PumpExpress 2.0 para no morir esperando. A nivel de protecciones contamos con IP69K contra golpes, IP68 sumergible y MIL-STD-810G a nivel militar. El sistema operativo de serie es Android 8.1, por ultimo a nivel de conectores incluye un cómodo puerto USB Type-C para datos y pulsador PTT para comunicación directa como walkie-talkie.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Ulefone Armor 3T por ahora solo se puede adquirir en Indiegogo desde 299$ para los primeros financiadores

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up