Hoy tenemos una nueva tablet con interesantes prestaciones llamada Ulefone A7, de la mano de una marca que normalmente conocemos por sus móviles de gama de entrada y que ahora se atreve con las tablets.

Esta tablet dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, también integra 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y como motor tenemos el popular chip Octa Core Unisoc SC9863A que vimos en la review de la Teclast P80X. También se incluye un modem 4G-LTE que nos permite estar conectados en cualquier lado, además monta unas cámaras bastantes dignas y un cuerpo de metal con un diseño bastante interesante.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Ulefone A7 se mueve gracias a su SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo capaces de llegar a los 1,8 GHz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2 Ghz y una GPU PowerVR IMG8322.

También tenemos integrados 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD + SIM incluido en un lateral hasta 128 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Ulefone A7 es una 10,1 pulgadas IPS OGS con resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles, con sensor de brillo automático y que incluye en su parte superior una webcam de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP. También tenemos Wifi ax, Bluetooth 5.1, GPS, Radio FM, batería de 7680 mAh con carga rápida de 10 W y un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM.

Esta tablet tiene unas medidas de 243x162x8 mm, un peso total de 566 g y dentro del cuerpo tenemos un par de altavoces integrados en la zona inferior. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga rápida de la batería.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Ulefone A7 se puede comprar en la Banggood.com por unos 138 € (168 $) con envío gratis

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up