Hasta el dia 12 de Agosto tenemos en promocion en Aliexpress.com el Smartphone de UHANS A6 un equipo de gama de entrada con pantalla de 5,5″ y con algun punto bastante interesante. Del UHANS A6 destacamos su diseño general curvilíneo con laterales metálicos, aunque sin duda destaca por encima de todo su gran bateria de 4150mha, por encima de la media y que nos ofrece una excelente autonomía sin ninguna duda.

UHANS A6 incluye un SoC de Mediatek MT6580 como chip principal, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3Ghz y que integra una GPU Mali-400MP2. También cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. La pantalla es una TFT IPS de 5,5″ con cristal laminado con una resolución de 1280×720 píxeles que incluye sensores de proximidad y luz ambiente. Las cámaras incluidas son una frontal de 2MP y una trasera con flash de 8MP respectivamente. A nivel de conectividad encontramos el típico jack de audio de 3,5mm, un microUSB para datos y carga y un lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo esta a la última con Android 7.0 con una personalización mínima por parte de la marca, algo que se agradece en esta gama de terminales que tienen un SoC que no anda sobrado.

  • UHANS A6 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde unos 65€ (75,99$) gastos de envío incluidos e incluye funda y film protector para la pantalla.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Belen
Belen
2 años atrás

Parece un móvil bastante completo quiero saber si lo hay también en 4g gracias

Scroll Up