Nuevo diseño de TV-Box bajo el nombre de TOX1. Un dispositivo Android que cuenta con un hardware interesante a un precio bastante ajustado. Un box que tiene ciertos recortes como veremos en cuanto a conectividad, y es que parece que no se puede tener todo.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box TOX1 incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12 nm que llega hasta los 1,9 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, podéis ver la potencia de este SoC en un artículo comparativo del S905X3. Este chip tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,5 GHz. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Este Box monta en placa 4 GB de memoria RAM DDR4 de base y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD incluido en un lateral de la caja cuadrangular. La caja nos sorprende por su cantidad de perforaciones que ventilará perfectamente este hardware.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica encontramos integrado en placa Wifi aC de Doble Banda 2R2T y Bluetooth 4.2 con una antena interna y otra externa. Los conectores incluidos en la caja de plástico son bastante escasas, tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1. Echamos en falta un jack de audio y conector SPDIF.

En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 9 y se incluye de serie un mando a distancia IR básico con el que podemos utilizar este box desde el primer momento, cuenta con teclas de color programables.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up