Ya tenemos disponible en tiendas la versión final del Smart Box UGOOS AM6 que incluye el potente SoC Amlogic S922X.  Un box que por suerte parece que se ha eliminado el ventilador que tenían los primeros prototipos aunque la primera versión que está a la venta solo tiene 2GB de RAM y a un precio bastante elevado. Sin embargo este Box también tiene un hardware bastante trabajado con memorias y conectividad inalámbrica de calidad además de un par de vistosas antenas WiFi externas. El UGOOS AM6 además promete un software bastante trabajado como en otros Boxes de esta marca que siempre es un plus para el que busque algo de calidad.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ugoos AM6 incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU fabricada en 16nm es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas como hemos visto en una de nuestras REVIEW.

A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, HLG, PRIME HDR y soporte para perfiles REC709/BT2020. Disponemos también de DAC de audio digital integrado en el aspecto de audio. La memoria RAM es de 2GB LPDDR4 y el almacenamiento es eMMc Samsung 5.1 con una capacidad de 16GB ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Ugoos AM6 cuenta con WiFi aC 2×2 MiMo RSDB y Bluetooth 5.0 LE (Chip Ampak AP6398S). A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de plástico 1 puerto USB 3.0, tres USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm para audio y vídeo analógico.

Precio y disponibilidad

  • El Box UGOOS AM6 se puede comprar en Gearbest.com por 135€ ($149,99) con envío gratis.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínojerez Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
ojerez
Invitado
ojerez

O los S922X bajan de precio o creo que no habrá mucha diferencia con la nVidia Shield. Y no hay color en comparación con esta. Supongo que irán bajando los precios de los S922X hasta los 60-70 euros

Joaquín
Admin

Un beelink King lo puedes comprar por la mitad que una shield actualmente.
Pero seguro que bajan mas.

ojerez
Invitado
ojerez

Está en 100 y pico creo, en oferta. La Shield yo la compré en 160 euros. Pero vamos, es cierto que deben bajar más. Yo creo que en 100 venderán poco

Joaquín
Admin

Basicamente por ahora no hay competencia y poco stock del S922X, paciencia.

Scroll Up