Hoy os presentamos un nuevo y potente TV-Box denominado UGOOS AM6 Pro una versión del UGOOS AM6 que vimos en una REVIEW hace unas semana. Un Smart Box con un muy buen firmware, soporte OTA y con el potente SoC Amlogic S922X que en esta ocasión monta 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento en vez de los 2/16GB de la versión anterior. Un producto que entra en competencia directa con el Beelink GT-King Pro pero que parece monta una versión del SoC algo más lenta ya que no llega a los 2.2GHz.

SoC, RAM y almacenamiento

El neuvo modelo Ugoos AM6 Pro incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz, integra una GPU ARM Mali-G52 MP6 y cuenta con una VPU Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR. La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es eMMc Samsung 5.1 con una capacidad de 32GB ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Ugoos AM6 Pro dispone de un adaptador WiFi aC 2×2 MiMo RSDB y Bluetooth 5.0 LE (Chip Ampak AP6398S). A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de plástico 1 puerto USB 3.0, tres USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm para audio y vídeo analógico.

Precio y disponibilidad

  • El Box UGOOS AM6 Pro se puede comprar en Aliexpress.com por 137€ ($149) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pepe
pepe
11 meses atrás

Hola he visto una comparativa de aM6 contra el am6 pro y la verdad que el am6 normal le supera en casi todo ,más velocidad de reloj más velocidad de memoria aunque solo tenga 2 gigas lo único en lo que queda atrás es en la escritura de la memoria interna pero en todo lo demás no sé yo si merecerá la pena pagar de más por el modelo pro no sería mejor que le habrían colocado más velocidad de reloj y más velocidad de memoria al PRO en lugar de al normal los fabricantes parece que se han vuelto… Leer mas »

Scroll Up