Hoy encontramos en Aliexpress.com después de bastante tiempo sin apenas movimiento un nuevo Box chino de gama barata llamado U8 Mini. Una caja que llega con el SoC Quad Core Amlogic S905W y 2/16 GB, la típica configuración de la gama barata, aunque esta vez por lo menos tiene Bluetooth y salida SPDIF.

Como OS tenemos Android 9.0, tiene un tamaño de 10x10x18 cm y lo podemos usar como un mediaplayer básico con KODI en resolución FHD y también para ejecutar juegos sencillos. Este tipo de Box baratos no disponen de certificados DRM por lo que solo podemos ver Netflix en la calidad de vídeo básica. Si os interesa ver Streaming podéis consultar nuestra lista de TV-Box recomendados.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box con Android U8 Mini integra en cuanto a hardware el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Tiene en placa 2 GB de RAM DDR3, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato micro SD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos Wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectores este mini Smart Box incluye 2 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, salida de audio digital SPDIF, conector de red 10/100 y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

También incluye en caja un sencillo mando a distancia por infrarrojos, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart TV-Box U8 Mini con Android 9 se puede comprar en Aliexpress.com por 25,58 € ($28,52) con gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up