Nuevo TV-Box Chino basado en Android 7.0.1 llamados TX1 que enmarcamos dentro de la gama más baja tanto por su precio, 22,25€, como su hardware basado en el SoC quad Core Allwinner H3. Un box con tan solo 1GB de RAM con el que estaremos limitados a utilizarlo como mediaplayer, para lo que está optimizado y poco más. Tampoco hay que esperar demasiado a nivel de soporte, lo normal en los Boxes de este precio.

SoC y memorias

El Box TX1 como comentamos incluye el SoC Allwinner H3 con cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400MP2 que dispone de decodificación nativa de los codecs h.265 y VP9 por hardware. Tambien incluye 1GB de memoria RAM DDR3L y 8GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en un lateral.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica tenemos WiFi b/g/n y los interfaces disponibles en los laterales de la caja de plástico son 2 puertos USB 2.0, un puerto de red 10/100, salidas analógica de audio y vídeo, puerto SPDIF de audio digital y una salida de vídeo HDMI 2.0a que nos permite resoluciones 4K@60fps con soporte para HDR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box TX1 se puede comprar en Gearbest.com por 22,25€ (25$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up