Hoy os traemos el anuncio de un nuevo TV-Box  denominado KIII, seguro que os suena ya que es una nueva versión de los conocidos KIIKI con sintonizadores TDT o SAT. En este caso el modelo KIII monta el potente SoC Rockchip RK3368 aunque por lo demás mantiene su diseño.

KIII-RK3368-01


Como podemos ver el nuevo TV-Box KIII mantiene la linea de diseño de sus predecesores, aunque en este caso se incluye el SoC Octa de 64bit RK3368, dispone de 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND (mas barata y lenta que la eMMc), monta una antena interna con wifi de Doble Banda con chip AP6330 el cual tiene tambien Bluetooth 4.0. Como conexiones tenemos 4 puertos USB 2.0, puerto ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de audio SPDIF, conector de vídeo AV y salida de vídeo HDMI 2.0 que soporta resolución 4K 60fps. El sistema instalado de serie es Android 5.1 Lollipop y junto con el TVBox tendremos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box KIII aún no se encuentra a la venta pero pronto lo tendremos en todas las tiendas online tipo Aliexpress.com

KIII-RK3368-02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
3 años atrás

Buenas tardes a todos,

Quería saber si el KIII pro ya está a la venta y la o las tiendas que lo comercializan.

Gracias.

Melon
Melon
5 años atrás

Solo comentar que el KII ya no llevaba sintonizador y este tiene pinta de que tampoco lo lleva

Scroll Up