Hoy encontramos en Aliexpress.com una nueva versión del TV-Box R9 Plus, que hemos visto bajo el paraguas de diversas marcas, que esta vez incluye RAM DDR4, un interesante añadido para este completo mediacenter. R9 Plus destaca a primera vista por su bahía para discos hasta 3.25″ y la inclusión de un puerto USB TYPE-C. Una interesante opción si queremos hacer de este dispositivo nuestro centro de descargas o almacén multimedia que además incluye un SoC de Realtek con muy buenas prestaciones en vídeo, con soporte de cambio de refresco automático, reproducción nativa de BR y audio pass-through 7.1ch entre otras características.

El TV-Box R9 Plus incluye el SoC Realtek RTD1295 un Quad Core con procesadores Cortex-A53 de 64bit y GPU Mali-T820MP3. También incluye como novedad 2GB de RAM DDR4, 16GB de almacenamiento eMMC, wifi AC con doble antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad además de la bahía SATA 3.0 para disco duro tenemos un lector de tarjetas SD, 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto USB TYPE-C, puertos de audio SPDIF y coaxial, salida CVBS, HDMI IN/OUT que nos permite grabar en tiempo real desde otro dispositivo y también hacer streaming y dos conectores de red Gigabit algo que nos permite aprovechar al máximo nuestra red o utilizarlo como enrutador. Un modelo muy parecido al Zidoo X9S que vimos en una detallada review con el que comparte formato y SoC Realtek.

R9 Plus incluye Android 6.01 como Sistema y la caja del equipo esta fabricada en Aluminio con un panel led en su parte delantera. También encontramos entre los accesorios un mando a distancia IR basico.

  • El TV-Box  R9 Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 108,45€ con gastos de envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AliG
AliG
3 años atrás

Where do you read 4GB? I only read 2GB (?) on your link.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  AliG

Seller changed the specs, maybe typo.

Scroll Up