Los kits de VR chinos van bajando precios progresivamente y hoy encontramos el Turbowing FPV un equipo cuyo precio baja de los 75€, pero que tiene un hardware suficiente para reproducir vídeo y ejecutar juegos Android compatibles con estos sistemas de VR. Curiosamente observamos que estas VR integran una antena WiFi en su carcasa, algo nada habitual y que le da un aspecto bastante curioso, por último comentar que pese al precio incluye una pantalla FHD, la resolución mínima aconsejable para estos aparatos.

En el interior de las Turbowing FPV encontramos el SoC Allwinner H8, un procesador que cuenta ocho núcleos Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX54. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un campo de visión de entre 90-100 grados, lentes son de 43 mm de diámetro y cuentan con ajuste de foco y distancia pupilar. Por otra parte contamos con una batería de 4000 mAh, giroscopio, conector jack de 3.5mm, un puerto USB, microUSB para alimentación y un lector de tarjetas SD.

El sistema operativo con una capa Nibiru está basado en Android, aunque desconocemos la versión. A nivel de diseño poco a comentar que estas gafas VR que incluye diferentes botones de control, para navegación y accesos directos integrados en la parte superior de su carcasa.

  • Turbowing FPV se puede comprar en Gearbest.com desde unos 73,75€ (86,70$) gastos de envío incluidos.

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
DavidManuelJoaquínGonzaloAndro Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Sé, sería muy interesante ver una review de un cacharro de estos ya que aparte de su función a nivel VR sería también interesante como visulalizador privado de peliculas o algo así.

Saludos.

Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Me uno a la propuesta de Andro. Sería interesante ver reviews de estos productos.
Saber las variables de calidad de cada uno de ellos y la resolución necesaria para que se vea todo ok.

Joaquín
Admin

Lo intentaremos, pero no es un producto muy masivo.

Andro
Invitado
Andro

Hola, ¿vais a hacer una review de este producto? Me pregunto si tiene un modo de visualización correcta de la imagen aunque no sea para VR (supongo que sí).

Scroll Up