Tronsmart Trip, altavoz reforzado con Bluetooth 5.3 y protección IPX7 en oferta

Hoy encontramos en oferta en AliExpress el pequeño altavoz bluetooth Tronsmart Trip del que podéis leer nuestra review.

El Tronsmart Trip es un pequeño altavoz que destaca por su conectividad Bluetooth 5.3 y su carcasa con protección integral IPX7 que lo hacen especialmente indicado para usar en exteriores. En su desenfadado diseño vemos una la argolla metálica lateral útil para colgarlo de cualquier sitio y una botonera bastante grande para facilitar su uso.

Un altavoz que está disponible en 6 colores por lo que tenemos opciones para todos los gustos y que además se recarga vía conector USB Type-C para mejor compatibilidad.

Tronsmart Trip

Especificaciones del Tronsmart Trip

El diminuto altavoz Tronsmart Trip tiene unas medidas de 180 x 80 x 30 mm y un peso de tan solo 255 gramos lo que nos facilita su transporte. Tiene una potencia de 10 W, suficiente para escucharlo en una habitación o en un ambiente abierto si estamos a una distancia prudencial. Para mejorar su sonido cuenta con el sistema patentado SoundPulse que nos ofrece una definición algo trabajada. La batería de 800 mAh nos da autonomía de casi 20 horas con volumen medio, algo que se consigue gracias a su limitada potencia de 10 W.

En el Tronsmart Trip tenemos conectividad Bluetooth 5.3, jack de audio y lector de tarjetas micro SD. Podemos también sincronizarlo con otro altavoz en estéreo a la vez y es compatible con los asistentes de Google, Cortana y Siri de Apple, ya que incluye micrófono.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x