Tronsmart T7 Lite, nuevo altavoz compacto con luces RGB

Hoy nos encontramos con un nuevo altavoz Bluetooth denominado Tronsmart T7 Lite, un atractivo sistema de sonido portátil con luces RGB integradas.

Este nuevo altavoz estéreo y compacto está diseñado para exteriores, ya que disfruta de protección certificada IPX7 contra agua y polvo. Un pequeño sistema que podemos llevar a cualquier lado y que gracias a su conexión Bluetooth 5.3 es fácil de emparejar incluso con dos dispositivos diferentes. Sin duda el sistema también destaca por la iluminación LED que encontramos en cada uno de sus extremos, un toque que le da personalidad.

tronsmart t7 lite

Características del Tronsmart T7 Lite

El altavoz Tronsmart T7 Lite tiene una potencia total de 24 W de salida, monta una configuración de altavoces 2×12 W y tiene tres radiadores pasivos para darle profundidad al audio. La batería interna es recargable por un puerto USB Type-C, tiene una capacidad de 4000 mAh, con autonomía de hasta unas 24 horas y carga reversa.

Incluye conectividad inalámbrica Bluetooth 5.3 con sistema de conexión dual a dos dispositivos diferentes, también si compramos dos se pueden emparejar fácilmente en estéreo TWS.

Tenemos controles repartidos en un lateral y en los extremos del Tronsmart T7 Lite disponemos de iluminación LED RGB que animará nuestra fiestas. Además, podemos ajustar el sistema por medio del app Tronsmart y también ecualizar el sonido.

Precio y disponibilidad

  • El altavoz portátil Tronsmart T7 Lite se puede comprar en oferta de lanzamiento en la tienda online Geekbuying por tan solo 29,95 € con las tasas incluidas.

tronsmart t7 lite altavoz

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x