Los altavoces inalámbricos hace tiempo que están pegando fuerte y en muchas casas ya tenemos una o varias unidades de estos aparatos, Tronsmart hace tiempo que explota este filón, esta vez con el Tronsmart Mega Pro.

El Tronsmart Mega Pro un altavoz es un altavoz con una potencia de salida de 60W con diseño robusto para exteriores y que pesa nada menos que 1784 gramos, algo que indica que su interior no esta para nada hueco. Además de las típicas funciones que tiene como altavoz también podemos utilizarlo como Power Bank y recargar en caso de emergencia cualquier dispositivo es compatible con los asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant. Pronto lo veremos en una de nuestras Reviews detalladas.

Especificaciones

El Tronsmart Mega Pro incluye en su interior un Subwoofer, 2 tweetwers y un radiador pasivo con una potencia máxima de salida de 60 W, además de dos amplificadores en la placa base. Todo el conjunto está protegido por un cuerpo que tiene resistencia a agua, polvo y salpicaduras tipo IPX5. Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 5.0 TWS, sistema NFC para conectividad rápida y opción de emparejarlo con otro altavoz con estéreo real.

Como conectores tenemos un lector de tarjetas micro SD, entrada jack AUX, un puerto USB-A para la función Power Bank y un USB-C para carga. La batería interna de 10400 mAh nos garantiza hasta horas 10 de reproducción de audio. Los controles son táctiles, con luz LED y están en la parte superior para mayor comodidad.

Entre las funciones especiales de sonido tenemos una tecla EQ con la que podemos seleccionar una de los tres tipos de ecualizado que vienen predefinidos: Deep Bass, Vocal y 3D. Además contamos con la función patentada SoundPulse que mejora la señal en todas las gamas de sonido gracias a su procesado.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up