Tronsmart Groove 2, nuevo micro altavoz con protección IPX7 y Bluetooth 5.3

Parece que la marca Tronsmart no cesa en su empeño de lanzar nuevos altavoces, hoy nos ofrece el nuevo Tronsmart Groove 2. Un altavoz de reducidas dimensiones con conectividad Bluetooth 5.3 y diseño certificado IPX7.

Con este nuevo altavoz portátil Tronsmart Groove 2 tenemos una potencia de 10 W con rango de frecuencia 20Hz / 20kHz. También nos encontramos con funciones interesantes como su conexión Bluetooth 5.3 y un sistema de iluminación LED que adorna la parte superior. La batería integrada nos da una autonomía de hasta 18 horas si tenemos la iluminación LED apagada

El cuerpo de este altavoz cuenta con certificación IPX7 contra polvo y agua hasta cierta medida para así poder usarlo en exteriores o en la playa. Este altavoz también nos permite emparejarse en estéreo con otro altavoz en la misma sala.

tronsmart groove 2

Especificaciones del Tronsmart Groove 2

Este nuevo Tronsmart Groove 2 cuenta con una configuración de un solo altavoz con un refuerzo para graves, con una potencia máxima de salida de 10 W con soporte también para codec de audio SBC. En el apartado de conectividad inalámbrica disponemos de Bluetooth 5.3 de bajo consumo con alcance de hasta 18 metros, que nos permite conectar otro altavoz para tener estéreo real. Dispone de una caja resistencia al agua y polvo con certificado IPX7.

En el apartado de conectores contamos con una entrada jack AUX, ranura micro SD y un puerto USB Type-C para su recarga. La batería integrada en este altavoz nos garantiza hasta 18 horas de reproducción de audio con el volumen al 60%, aunque si activamos el sistema de iluminación RGB la autonomía se reduce a 6 horas. La carga completa se demora hasta las 3 horas por su conector USB-C.

En la parte superior tenemos los controles que están protegidos contra agua y polvo. Este altavoz es compatible con asistentes de voz como los de Google, Apple o Amazon que podemos controlar desde nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

tronsmart groove 2 altavoz

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x