Hoy presentamos unos nuevos auriculares Bluetooth con sistema de cancelación de sonido activa denominados Tronsmart Apollo Q10, unos auriculares que nos ofrecen buenas prestaciones un precio contenido.

Estos auriculares de diadema nos ofrecen un diseño muy clásico y gracias a sus almohadillas y su sistema de cancelación de ruido activa (ANC) tienn una buena capacidad de aislamiento. En estos tiempos de trabajo doméstico este tipo de dispositivos tienen alta demanda y normalmente los que tienen ANC tiene un precio elevado, pronto comprobaremos si son una opción adecuada en una de nuestras reviews.

Especificaciones

Los nuevos Tronsmart Apollo Q10, como décimos, integran un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) hasta 35dB controlado por cinco micrófonos que captan el sonido externo. Podemos activar o desactivar este sistema dependiendo de nuestras necesidades o incluir el sonido externo desde los propios auriculares o desde el app de control que podemos instalar en nuestro móvil.

Los altavoces integrados en los auriculares son de 40mm, tienen un rango de 20Hz-20K Hz, impedancia de 32 ohms y sensibilidad de 100dB. Cuenta con una batería de 1200 mAh que prometen hasta 100 horas en reproducción de música con volumen al 50% sin ANC, el tiempo de recarga de cero a cien es de 3 horas y si cargamos 10 minutos tendremos 3 horas de reproducción.

Los auriculares cuentan con un diseño plegable muy cómodo, tienen un botón táctil para controlar todas sus funciones, botón físico para usar los asistentes de Android o iOS y disponen de conector USB-C en uno de sus laterales.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos Tronsmart Apollo Q10 están disponibles en la tienda Geekbuying.com por solo 50 € ($59.99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pablito
Pablito
3 meses atrás

Un análisis comparativo del TRONSMART Apollo Q10, Soundcore Life Q30 y el Tranya h10, estaría pero q muy requetebién.
Saludos

Scroll Up