Nueva portátil China que lleva rondando desde hace días por Aliexpress llamada Trimui Model S y que sin duda destaca por su tamaño que permite llevarla en el bolsillo fácilmente.

La Trimui Model S incluye una gran cantidad de emuladores de consolas y recreativas de 8 y 16 bits, como Super Nintendo, Neo Geo, NES, Master System…lo habitual en las portátiles Chinas. Su tamaño es de tan solo 105 x 55 x 9.5 mm y en su diseño destaca su parte trasera de aluminio y su frontal trasparente que permite ver el interior con su placa base que por cierto está disponible en varios colores. Una alternativa para los que busquéis algo realmente pequeño aunque la pantalla nos parece un poco pequeña.

Especificaciones

La pequeña Trimui Model S incluye un SoC AllWinner F1C200S basado en la arquitectura ARM9 que llega a los 717 mhz de velocidad e incluye 64 MB de RAM. Para almacenamiento 4 o 8 GB de memoria interna dependiendo del modelo y un lector de tarjetas micro SD desde donde se cargan los juegos.

La pantalla es una IPS con un tamaño de 2 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles y la batería interna es de 600 mAh con una autonomía que puede llegar a las 3,5 horas de juego. Como interfaces tenemos un puerto USB Type-C donde podemos recargar la batería o conectar todo tipo de periféricos como mandos, auriculares o almacenamiento externo.

Precio y disponibilidad

  • La consola portátil Trimui Model S se puede comprar en diferentes colores en Aliexpress.com por 36,53 € ($43.91) con envío gratis usando los cupones que da el vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
1 mes atrás

Me pregunto si una pantalla de 2 pulgadas es suficiente. Encontré que la del Game Boy original era LCD de 2,6 pulgadas y una resolución de 160×144 px.

Scroll Up