Hoy encontramos un nuevo mini PC denominado TRIGKEY Speed S3 con interesantes especificaciones, una máquina que monta un potente procesador Ryzen 7 lo que nos ofrece rendimiento suficiente para años.

El ordenador compacto TRIGKEY Speed S3 nos ofrece una polivalente APU Ryzen 7 3750H, un procesador que nos permite hace un uso fluido para escritorio, trabajar con apps de diseño o incluso con algún juego con gráficos 3D exigentes. Este mini PC cuenta con una caja sencilla sin florituras, pero podemos ampliar su almacenamiento fácilmente, porque permite montar una unidad de almacenamiento extra de 2,5″ SATA 3. Un mini PC similar al Beelink SER3 que vimos hace poco con la misma APU.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC TRIGKEY Speed S3 integra una APU AMD Ryzen 7 3750H, un Quad Core con Ocho hilos fabricada en 12 nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 4 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 10. Como sistema de ventilación tenemos un blower que está en contacto directo con la APU y expulsa el aire por la parte trasera.

Contamos con dos versiones, en cuanto a la RAM disponemos de modelos con 8/16 GB DDR4 2400 MHz y tenemos instalado un disco SSD de M.2 2280 NVMe Pcie x4 con opciones de 256/512 GB. Dentro de esta pequeña caja también podemos montar otra unidad de almacenamiento de 2,5″ SATA interna.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos un adaptador Wifi aC y Bluetooth 4.0. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C (thunderbolt 3) con salida de vídeo, jack de audio de 3,5 mm y un botón de reset de la BIOS. En la parte trasera tenemos un conector de red Gigabit, dos conectores USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR lo que nos da la posibilidad de conectar hasta 3 pantallas simultáneas.

Su hardware es 100% compatible con Windows 10, Windows 11 y Linux, una opción interesante de cara al futuro gracias a su gran compatibilidad y potencia. Se incluye soporte VESA para colgarlo detrás de nuestro monitor.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC TRIGKEY Speed S3 está disponible en la tienda online Banggood por 403 € / 450 $ con tasas incluidas, podemos tener un descuento adicional con los cupones BGES12MNR1 y BGES12MNR2.

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

no va bien los links, no redirigen correctamente al aparato. Si fuese con 16 de ram y 500 de ssd no estaria mal por 450, pero mas de eso no es un precio aceptable (a no ser que veamos una escalada de precio al alza), porque a pesar de ser un gran procesador (yo tengo el 3550h y va de lujo) y una gran igpu, tiene ya unos años en el mercado y ya se comienzan a ver varias ofertas con el i7-1165g7 (el que tengo yo) que es tremendo en potencia monocore y tiene los mismos cores que este,… Leer mas »