Los box baratos equipados con el nuevo SoC S905X2 de Amlogic empiezan a llegar al mercado y hoy encontramos en nuevo TR99 X2 que se puede comprar desde tan solo 30€ en su versión con 2GB de RAM. Este Box es la clásica multimedia China por diseño y configuración aunque esta vez vemos que opcionalmente la podemos comprar con un mando a distancia con giroscopios y micrófono compatible con Google assistant. El sistema operativo en este caso es Android 8.1 y seguramente este box se quede anclado en esta versión del popular OS dado su precio y marca desconocida.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box TR99 X2 incluye el SoC S905X2 un Quad Core que llega hasta los 1.8GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic TruLife Gen8 con hardware específico para codificar y decodificar. Este box esta disponible con 2/4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de sus laterales.

Otras características

El TV-Box TR99 X2 incluye a nivel de conectividad Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0 en sus versiones con 4GB de RAM mientra que la versión con 2GB de RAM solo incluye Wifi b/g/n. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, un jack de IR y una salida de video HDMI 2.1 con soporte para HDR Dinámico.

Precio y disponibilidad

  • El Box TR99 X2 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 30,04€ (33,48$) gastos de envio incluidos en su versión más básica.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínSylver Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sylver
Invitado
Sylver

es una copia del beelink gt1 mini no? bueno, remarcado digo

Joaquín
Admin

Solo la caja, specs bastante inferiores.

Scroll Up