TP-Link Archer AX55 un router AX3000 con WiFi 6 y gran calidad/precio

Últimamente tenemos muy buenas opciones para mejorar nuestra red Wifi como la que os ofrece el TP-Link Archer AX55 con conectividad Wifi 6 y buena relación calidad/precio.

El TP-Link Archer AX55 destaca externamente por sus 4 antenas Wifi que además gozan de la tecnología Beamforming para tener una mejor cobertura y velocidad. Este es un router que nos puede servir para mejorar mucho la señal Wifi que obtenemos con los routers de las compañías de fibra conectándolo en modo puente gracias a su conectividad Wifi 6.

Este router tiene capacidad para gestionar hasta la conexión de 200 dispositivos simultáneos y tiene una velocidad máxima de 574Mbps en la banda 2.4Ghz y mientras la banda de 5Ghz llega hasta los 2402Mbps.

TP Link Archer AX55 router

Especificaciones del router TP-Link Archer AX55

El router TP-Link Archer AX55 tiene como corazón un procesador Qualcomm IPQ0518 Dual Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a una velocidad de 1.0 Ghz y una NPU monocore. También contamos con 512 MB de RAM. La disipación del calor producida por este router es pasiva, por lo que no tenemos molestos ventiladores y vemos que en su parte superior tenemos múltiples aperturas que favorecen la circulación del aire.

El chip que gestiona el Wifi 6 tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax y IEEE 802.3/3u/3ab. Este router soporta también QoS, OneMesh, OFDMA, MU-MIMO, BSS Coloring, Dynamic Frequency Selection (DFS) y encriptado WPA3. La banda de 2.4Ghz tiene dos antenas 2×2 y alcanza una velocidad máxima de 574Mbps y mientras la banda de 5Ghz también tiene otras 4 antenas independientes 4×4 que llegan hasta los 2402Mbps.

En el TP-Link Archer AX55 tenemos un puerto Gigabit WAN para el puente de conexión con nuestro router, cuatro puertos Gigabit LAN de distribución y un USB 3.0. Para configurar, actualizar y monitorizar este TP-LINK lo podemos hacer fácilmente a través del app TP-Link Tether o el clásico interface web.

Precio y disponibilidad

  • El Router TP-Link Archer AX55 se puede comprar en Amazon por 79,99 € con envío incluido, su precio mínimo histórico.

TP Link Archer AX55

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x