Hoy en las ofertas flash diarias de Aliexpress.com vemos que esta en promoción el proyector con Android Touyinger M5 Plus. Un equipo tipicamente Chino como tantos pero que esta vez nos llama la atención por precio y especificaciones. Este modelo con resolución HD se sale de la clásica línea de proyectores a resolución SD e incluye Android 6.0 con lo que no necesitaremos un reproductor multimedia externo como suele pasar en los proyectores si S.O.

Especificaciones del proyector

El Touyinger M5 Plus es un proyector que utiliza tecnología DLP con una resolución nativa HD de 1280×768 píxeles, brillo de hasta 4000 Lúmenes y un contraste de 2200:1. El foco como la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 200″. También incluye un par de altavoces de 5W en su chasis y mandos físicos en su parte superior.

Otras especificaciones

El proyector Touyinger M5 Plus tiene como motor un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-T720mp2. incluye 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, dos entradas HDMI, puerto de red RJ 45 10/100 y salidas de audio y vídeo analógicas.

El sistema operativo es Android 6.0.1 y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Touyinger M5 Plus se puede comprar en oferta flash en Aliexpress.com por 167,61€ (187,69$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento de la misma tienda.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up