Dentro de la gama entrada de TV con Android TV de TOSHIBA tenemos un modelo mediano 4K con una diagonal de 50 pulgadas, la TOSHIBA 58UA3A63DG. Una Smart TV sencilla en todos sus aspectos, con un diseño básico que sin embargo destaca por su alta eficiencia energética, ya que es de clase A++ y tiene un consumo medio de tan solo 65 W.

Como otros modelos de Smart TV de Toshiba incluye Android TV 9.0 como OS con soporte para Google Assistant, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K, aunque si queremos utilizarla para algo más que streaming tendríamos que ir a algún modelo con más RAM como mínimo. Del sistema de audio parece de calidad, ya que lo firma Onkyo con compatibilidad con Dolby Digital Plus y DTS HD.

Especificaciones

La Smart TV TOSHIBA 58UA3A63DG incluye un SoC Quad Core del que no se publican datos e incluye 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc. También tiene sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi de Doble Banda Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 58″ tiene un panel LED con retroiluminación Direct LED, una resolución 4K de 3840×2160 pixeles, brillo de 350 Cd/m2 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces Onkyo de 2x10W. Este Smart TV tiene calificación energética A++ con un consumo medio de solo 65 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Gómez
Pablo Gómez
4 meses atrás

Buenos dias, me gusta mucho este tv por sus dimensiones, sonido de calidad parece, pero sobre todo por su SO. ¿ Pero al tener 1’5 GB de Ram, se moverá rápido por los menús del SO y no se quedará colgada al tener varias apps abiertas aunque sean en segundo plano? Gracias y saludos

Scroll Up