La TOSHIBA 50UA3A63DG es una Smart TV de la gama más barata y con panel de 50 pulgadas que podemos encontrar en tiendas con Android TV 9.0 como OS.

Una Smart TV que no destaca especialmente por su diseño y materiales pero que sin embargo no sorprende por la inclusión de altavoces de la consagrada marca Onkyo con soporte para Dolby Digital Plus y DTS HD. En general las especificaciones de la TOSHIBA 50UA3A63DG están más o menos en la media de su gama y es compatible con las tecnologías HDR HLG y Dolby Vision y gracias a la inclusión de Android TV 9.0 tenemos Google Assistant, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K. Otra opción para los que busquéis una Smart TV con pocas exigencias, Android TV y barata.

Especificaciones

La Smart TV TOSHIBA 50UA3A63DG incluye un SoC Quad Core del que no se publican datos y cuenta con 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento. También integra sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi de Doble Banda Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ tiene un panel LED con una resolución 4K de 3840×2160 pixeles, brillo de 350 Cd/m2 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces Onkyo de 2x10W. Este Smart TV tiene calificación energética A pero desconocemos su consumo medio.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Thomas
Thomas
6 meses atrás

El link a la guía de ajustes para mejorar la imagen no sería éste?https://androidpc.es/calibrar-imagen-smart-tv-monitor/

Joaquín
Admin
6 meses atrás
Reply to  Thomas

Efectivamente, fallo en matrix, gracias.

Scroll Up