Últimamente cuesta encontrar Smart TV de 32 pulgadas interesante en tiendas, por suerte el modelo Toshiba 32LA3B63DG encaja dentro de este formato, además dispone de Android TV con soporte de apps de streaming como Netflix, Prime Video, Movistar o HBO entre otras.

Esta pequeña Android TV, cuenta con acceso a miles de apps para instalar, integra como es la norma Chromecast y dispone de Google Assistant que podemos utilizar con el mando a distancia con micrófono que incluye. Esta Smart TV Toshiba 32LA3B63DG se queda con una resolución FullHD pero es más que suficiente para este tamaño de pantalla.

Especificaciones

Contamos con pocas especificaciones de esta SmartTV Toshiba 32LA3B63DG, sabemos que dispone de un SoC Quad Core y por las imágenes promocionales parece tener como OS Android TV 9. Dispone también de sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifiy Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI uno con soporte CEC/ARC, 1 conector VGA, conectores RCA, jack de audio de 3,5 mm, salida de audio digital SPDIF, un puerto de red 10/100 y conectores para antena.

La pantalla de 32″ (80 cm.) tiene un panel Direct LED con una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, brillo de 250 cdm2, cuenta con soporte HDR y está acompañada por un sistema de audio de 2×6 W compatible con Dolby audio. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de unos 31 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up