Nuevo y potente mini PC que encontramos en Aliexpress, se trata del Topton MV-D1581 que nos sorprende montando un procesador Intel Xeon D-1581 de 16 núcleos, algo poco habitual en este tipo de PC.

Además de este potente procesador este mini PC cuenta opcionalmente con una GPU dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050Ti que nos permitirá jugar a títulos con requisitos exigentes en cuanto a gráficos 3D. Como es habitual contamos con varias versiones con diferentes tarjetas gráficas y al ser en formato barebone podemos elegir también la cantidad de RAM y disco que queremos instalar por defecto al comprarlo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Topton MV-D1581 seguro que también se podrá encontrar con otros nombres en Aliexpress próximamente y como hemos comentado este pequeño ordenador monta un procesador Intel Xeon D-1581 fabricado en 14 nm que dispone de 16 núcleos y 32 hilos, una auténtica bestia para procesos de gran carga.

En el apartado gráfico para mover juegos y programas contamos con una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM dedicadas, también podemos optar por opciones más baratas con GPU AMD Radeon R7 240 de 2 GB o una Radeon R7 350 con 4 GB. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite módulos SODIMM DDR4 a 2666MHz mientras que para el almacenamiento tenemos disponible dos ranuras M.2 una NVMe y otra SATA, además de un conector SATA3 para un disco de 2,5″.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tiene opción de montar WiFi ac de Doble Banda y en lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0 traseros, 4 puertos USB 2.0 frontales, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo tenemos salida HDMI 1.4, salida HDMI 2.0, puerto VGA, un DisplayPort y por último un conector DVI.

Este mini PC no incluye sistema operativo instalado de serie, pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Willis
Willis
9 dias atrás

Mui bien sería bueno un pc.

Scroll Up