Hoy tenemos de rebajas el Smartwatch Ticwris Max que sin duda destaca por su gran pantalla de 2,86″, complementada por su batería de nada menos que 2880 mAh.

El Ticwris Max, que llega a su precio mínimo, es básicamente un smartphone de muñeca, en el que tenemos todas sus funciones, ya que incluye un modem 4G-LTE, desbloqueo facial y acceso total a los apps de la Google Play Store gracias a su OS Android 7.1. Todo esto se nota también en su peso, ya que llega a los 153g y que no lo hace apto para todo el mundo y menos para dormir.

Especificaciones

La pantalla del Ticwris Max es una táctil IPS en color de 2,86 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles y un cuerpo que tiene protección certificada IP67. Como núcleo central tenemos un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 CPU’s ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100.

Este Smartwatch integra 3 GB de RAM32 GB de memoria de almacenamiento, conectividad inalámbrica wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 2880 mAh. En el frontal también encontramos una cámara de 8 MP mientras en la parte trasera tenemos una ranura para nanoSIM para su módem 4G-LTE y un sensor de frecuencia cardíaca para monitorizar nuestro ritmo cardiaco.

Como podéis ver un hardware que, a excepción de la pantalla, lo podemos encontrar en algunos smartphones de gama entrada.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Ticwris Max se puede comprar en oferta en la tienda online Gearbest.com por 123,66 € con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments