Nuevo smartwatch con sensor incluido para medir la temperatura corporal, una tendencia que ha llegado para quedarse en los relojes inteligentes y que pronto vamos a ver en prácticamente todos los nuevos modelos. El TICWRIS GTS es un smartwatch de bajo precio que incluye esta nueva funcionalidad y que nos avisará de cualquier anomalía en nuestra temperatura que como ya sabéis puede venir ligada a una infección por Covid-19.

Ademas de este nuevo sensor encontramos tambien otros para conocer el nivel de oxígeno en sangrepresión sanguínea, frecuencia cardiaca y monitorizar toda nuestras actividades físicas diarias incluidos 7 modos deportivos. Muchas funcionalidades en un nuevo reloj inteligente de bajo precio que además esta en oferta de lanzamiento.

Especificaciones

El Smartwatch TICWRIS GTS dispone de una pantalla rectangular táctil TFT con cristal 4.5D, con un tamaño de 1,3 pulgadas, resolución de 240 x 240 píxeles y que dispone de certificado de protección IP68. El manejo de este smartwatch se efectúa a través de la pantalla tactil pero con el apoyo de un botón en forma de rueda que tenemos en un lateral. En este reloj tenemos un SoC Nordic nRF52832 que en su interior incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y dispone de Bluetooth 4.0 para conectarse de forma eficiente.

En cuanto autonomía tenemos una batería es de 160mAh que nos durará teóricamente unos 5 días con un uso moderado y utilizando los sensores puntualmente. Dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app para Android o iOS y también recibe avisos de llamadas o mensajería.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch TICWRIS GTS se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 23,35€ ($24.99) con envio incluido y esta disponible en tres colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up