Ya tenemos a la venta de manera global el último reloj inteligente de Mobvoi, el TicWatch E3 que apunta al popular segmento en los 200 € y que pone su énfasis en la monitorización deportiva y de salud.

El TicWatch E3 incluye el sistema operativo de Google para smartwatches Android Wear con el interesante añadido de conectividad NFC que permite hacer pagos a través de Google Pay. Destacable también la presencia de GPS autónomo  que nos permitirá grabar rutas y seguirlas y los sensores incluidos que son un monitor de frecuencia cardiaca y otro de nivel de oxígeno en sangre.

Además de tener las típicas funciones que podemos encontrar en cualquier smartwatch como contador de calorías, pasos… incluye software propio para monitorización del estrés, reconocimiento automático de 10 actividades deportiva, aunque tenemos más de 20 modos deportivos para monitorizar.

Especificaciones

El TicWatch E3 incluye el potente SoC para Snapdragon Wear 4100, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 optimizados para wearables capaz de llegar a los 1,7 Ghz, con una GPU Adreno 504A y fabricado en 12nm. También tenemos 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y para conectividad NFC compatible con Google Play, Bluetooth 5.0 y WiFi b/g/n.

La pantalla circular táctil es LCD de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y su cuerpo de policarbono de bajo peso tiene protección IP68 lo que nos permite mojarlo, hacer natación y ducharnos con él sin problemas. En su cuerpo encontramos así  mismo un micrófono con altavoz, por lo que podemos contestar llamadas directamente desde el sí lo tenemos sincronizados con nuestro smartphone. La batería es de 380 mAh, con una autonomía que llega hasta dos días, quizás el punto más débil de este smartwatch con respecto a otros modelos de precio similar y para recarga tenemos un conector magnético.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo TicWatch E3 se puede comprar en Amazon por 199,99 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments