ThundeRobot ST Plus un portátil gaming con GeForce GTX 1050 Ti

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante toda esta semana tenemos en promoción en la tienda online Gearbest.com el portátil gaming ThundeRobot ST Plus, a unos 300€ menos del precio que podemos encontrar en Europa. Un portátil con una configuración muy equilibrada, con la típica estética gaming, con el que podremos jugar incluso a títulos actuales a calidades más que decentes y mover el OS Windows 10 Home incluido.

Procesador, RAM y almacenamiento

El motor del portátil ThundeRobot ST Plus es un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación Kaby Lake con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución, tiene una velocidad de 2,8 GHZ y en modo turbo llega hasta los 3,8 GHZ. Este procesador incluye una GPU Intel HD Graphics 630, pero para mover los juegos utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM GDDR5 dedicadas. La memoria RAM DDR4 es de 8 GB aunque la podemos aumentar hasta los 32 GB gracias a sus 2 ranuras para SODIMM. En cuanto a almacenamiento disponemos de un HD mecánico de 1 TB y una unidad SSD de 128 GB que naturalmente podemos substituir sin problemas.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una Full HD de 15,6 pulgadas con resolución 1920×1080 y panel IPS que incluye en su parte superior una webcam de 1 MP con micrófono. Para la conectividad inalámbrica encontramos Wi-Fi aC y Bluetooth 4.0. Las conexiones disponibles de este portátil son muy amplias ya que encontramos tres puertos USB, un puerto USB Type-C, 2 jacks de audio uno de ellos también SPDIF, un USB 2.0, conector de red Gigabyte, salida HDMI y dos salidas de vídeo DisplayPort. Por ultimo señalar que su batería es de 47W 6 celdas y su teclado retroiluminado aunque con teclas en inglés, las podemos cambiar con pegatinas de vinilo al español.

El peso total de este portátil gaming es solo de 2,5kg y su grosor llega cerrado a los 26,9mm muy buenas cifras dentro de su categoría.

Precio y disponibilidad

  • El portátil ThundeRobot ST Plus se puede comprar en oferta durante esta semana en Gearbest.com por 999,99€ (1218,39$) con los gastos de envío incluidos. Este modelo cuenta con 2 años de garantía Europea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up