Thomson Streaming Box 240G, caja certificada con Google TV

Hoy os presentamos la caja para streaming Thomson Streaming Box 240G, otro pequeño dispositivo de esta conocida marca, pensado principalmente para ver Netflix, Apple TV, Amazon Prime Vídeo y otras plataformas.

El Thomson Streaming Box 240G es el típico box que lleva en su interior el procesador AMlogic S905Y4 aunque esta vez es compatible con Dolby Atmos y Dolby Digital +. Como sistema operativo, esta vez tenemos Google TV basado en Android 12 y está certificado por Netflix y otras plataformas de streaming para reproducir contenidos hasta en calidad 4K. En su mando a distancia con micrófono tenemos accesos directos a las plataformas Netflix. Disney+ y Prime video y contamos con el habitual Chromecast integrado para enviar contenidos fácilmente a la TV.

Entre sus conectores señalaremos su puerto de red RJ45  y de su mando a distancia destacamos que lleva un teclado numérico por si queremos controlar el cambio de canales de la TV a través de él.

Thomson Streaming Box 240G

Especificaciones del Box Thomson Streaming Box 240G

El Thomson Streaming Box 240G incluye como motor un procesador AMlogic S905Y4 fabricado en 12nm. Este chip es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Su refrigeración se realiza mediante un disipador de metal, por lo que no vamos a tener ningún ruido.

La memoria RAM es de 2 GB DDR4 mientras que para almacenamiento tenemos 8 GB, una cifra que podemos ampliar por uno de los puertos USB que tenemos en uno de los laterales de su caja de plástico

Otras características destacables

Para conectividad inalámbrica contamos con wifi aC de Doble Banda Bluetooth 5.0. Los conectores están en perímetro de la caja de plástico y son una salida de audio digital SPDIF, dos USB 2.0, salida analógica de audio y vídeo, puerto de red 10/100 y un conector de salida de vídeo HDMI 2.1.

El mando a distancia incluido funciona por tecnología bluetooth y tenemos botones de acceso directo a Prime Video, Netflix, Youtube y Disney+ además de micrófono para funciones por voz.

Precio y donde comprarlo

  • La nueva caja Thomson Streaming Box 240G se puede comprar en Amazon desde unos 63 € con envío gratis.

Thomson Streaming Box 240G 4K box

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x