La Thomson 40FE5606 es una Smart TV de gama básica que por su reducido tamaño 40 pulgadas está orientada como TV secundaria o para espacios reducidos.

Una Smart TV sencilla que tiene resolución Full HD y Android TV como sistema operativo, aunque se queda en la versión 8.0, con lo que tenemos acceso a toda la tienda de apps de Google con lo que podemos instalar libremente apps de todo tipo como los de las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO, Disney+…). En definitiva una Smart TV de pequeño tamaño y básica pero que por lo menos según los comentarios de los usuarios tiene buena calidad de imagen.

Especificaciones

Dentro de la Smart TV Thomson 40FE5606 contamos con un SoC Quad Core con 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2 y Wi-Fi b/g/n. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 2.0, 2 HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF y conector de antena.

En la Thomson 40FE5606 tenemos una pantalla de 40″ tiene un panel LED de 8 bits con retro iluminación EdgeLED, una resolución de 1920×1080 píxeles, luminosidad de 270 cd/m2, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2×8 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 46 W.

Por defecto tenemos un mando a distancia incluido que funciona por Bluetooth, que incluye un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google y además tiene accesos directos a Netflix y Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up